Con todo el ánimo de ser un troll:

Jhonber, por qué no te pasas a una distro más fácil de usar como
Ubuntu o Mandriva. Además de ser mucho más fáciles de usar, el soporte
es muchísimo mejor, está a años luz de distancia, al menos en el caso
de Ubuntu. Debian no es para novatos.

Manuel.

· Manuel Alejandro Cerón Estrada
· [EMAIL PROTECTED]