Buenas,

Anncol acaba de sacar un comunicado[1] hablando sobre sobre las
acusaciones que les hizo Uribe sobre su relacion con las farc, en el
comunicado mencionan que "Nuestras únicas herramientas. La banda ancha
y el software de _Linux_". (Énfasis mio).

Lo grave de la situación es que hay sitios como vivalinux que están
usando titulares como "Las FARC usan Linux"[2].

Pienso que esto es bastante grave por la gran cantidad de mala
publicidad que se nos puede venir encima, no se me ocurre mucho que
podamos hacer, creo que lo único seria un comunicado diciendo que la
comunidad como tal no apoya a las FARC, ni a ningún otro movimiento
político, pero que una de las cualidades del software libre es que
cualquiera lo puede usar. No se me ocurre nada mas.

¿Comentarios, ideas o proposiciones?

Manuel Gomez