On Tue, Dec 11, 2007 at 05:39:26PM -0500, Juan Pablo López wrote:
> Buenas,
>
> Pues sin ánimo de ofender a nadie, pero creo que un comunicado al
> respecto sería darle importancia a estas personas que claramente
> apoyan a estos secuestradores y delincuentes.

comparto la opinión; si hay que explicarle a alguien que "si las FARC
usan Linux, eso no implica que todos los usuarios de Linux sean de las
FARC" debería cambiar su interlocutor que tenga algo de sentido común.

Que las FARC usen Linux (si es cierto, no he revisado el anuncio) sólo
quiere decir que se preocupan por la seguridad y rendimiento de su
infraestructura informática, de la misma manera que lo hacen Google, IBM
y otras empresas en Colombia y en el mundo. Tal vez esto, explicado
adecuadamente, *sí* se le pueda hacer entender a nuestro
interlocutor/crítico imaginario

--
Javier Rojas

GPG Key ID: 0xA1C57061