En realidad semejantes "personas" merecen un comunicado??
creo que darle importancia es demasiado...

Pienso que no merecen ni una palabra de nuestra parte, el software el
libre, y es uno de los riesgos, su uso puede ser para bien o para mal,
com oun martillo, puede hacer casas o ponérselo en la cabeza a alguien
y los carpinteros no deben ni excusarse ni emitir comunicados haciendo
aclaraciones que nadie ha pedido.

desde mi modo de ver la indiferencia es suficiente,.....