Hola a todos

con todo el respeto que me merecen los que han escrito en este hilo, pero
sinceramente, pienso que redactar un comunicado como respuesta a esta
noticia es algo exagerado.
Primero: Que ellos, Anncol, utilicen Linux es un hecho que no podemos
cambiar, es más, es algo que no se puede impedir, al final de cuentas
cualquiera puede usar Linux, eso hace parte del espíritu del software Libre.

Segundo: El gobierno no nos ha estigmatizado, por lo menos no en relación a
este articulo. Y no creo que lo hagan. Lo débil de este argumento esta en el
hecho de que si el gobierno se preocupa por que usen Linux, también debería
preocuparse por que usen banda ancha, es su otra "herramienta".
Tercero: En ningún momento se ha nombrado a la Comunidad de Usuarios de
software Libre; no se nos ha maltratado directa o indirectamente. Nadie dice
que nosotros apoyamos a la guerrilla, para tener que entrar a desmentirlos.
Cuarto: Deberiamos preocuparnos si el gobierno dijera en algún momento que
no debemos usar Linux o software Libre por que es algo que utiliza la
guerrilla. En ese caso si seria necesario un comunicado. Antes no.

Es mi opinion, me sumo a lo que dice Carlos Manuel, la indiferencia es
suficiente,.....