Feliz año para [EMAIL PROTECTED] y que este año esté lleno de alegrías, salud y
conocimiento para [EMAIL PROTECTED] en compañía de sus familias.

Ahora si, resulta que tengo un portátil Dell XPS M1330 con lector de
huella (integrado) y aun no he podido lograr que me funcione ese
dispositivo. He buscado en San Google y en Internet pero no he
encontrado un paquete que sea operable. Alguien podría colaborarme
indicándome de donde lo puedo descargar y si tiene algún tip para
lograr que pueda operar el dispositivo en cuestión?.

Mil gracias de antemano en lo que me puedan ayudar  :)