El día 3/01/08, Fabian Rodriguez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Según parece es el mismo modelo soportado por ThinkFinger:
> https://wiki.ubuntu.com/ThinkFinger
>
> Suerte y nos cuenta,
>
> Fabián Rodríguez - Miembro fundador, contacto "LoCo Team"
> Ubuntu Colombian Team - https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam
> Montreal, QC, Canada

Hola muchachos.

Les cuento que ejecuto la siguiente instrucción para leer la huella

                         sudo tf-tool --acquire

Y lo único que me sale es una mano por detrás de la pantalla haciendome
pistola ;) y me dice:

tf-tool: error while loading shared libraries: libthinkfinger.so.0: cannot
open shared object file: No such file or directory

Qué piensan?