> No se trata de esperar que todos los que trabajen con
> software/tecnologías/cultura libre en Colombia deban estar en esta
> comunidad (lo que es más que estar inscritos en esta lista, pero
> que
> tampoco significa estar condicionado a un aval), porque creo que lo
> que
> nos diferencia a "nosotros" de estas otras iniciativas es la
> "postura"
> desde la cual asumimos el uso/desarrollo de software libre (postura
> materializada en intensiones e intereses) y la "dinámica" en la que
> [...]

y cual es esa "postura" y "dinámica" que otras iniciativas podrían asumir para
estar en sintonía con esta comunidad?

si a alguien se le ocurriera un proyecto, cuales son las condiciones bajo las
cuales se podría pensar que es un proyecto que concuerda con la actualidad del
software libre en Colombia y sus usuarios?.

Andrés Felipe vargas