2008/3/25 Morenisco <[EMAIL PROTECTED]>:
> 2008/3/25 humano <[EMAIL PROTECTED]>:

> Lo lamento Fredy, es complejo cuando se trata de presupuestos.
si, entiendo, aqui lastimosamente solo hay presupuesto reservado para la guerra
> Has considerado ir por tierra, aunque sea mucho mas costoso en tiempo y
> energias?
> Pero probablemente mucho mas economico.
> No se si habran posibilidades para que alguna empresa u organizacion de alla
> te
>  costee el pasaje, pero de todas formas es complicado comenzar hoy, porque
> es el
eso fue lo que intentamos, pues teniamos conocimiento de que el evento
manejaba buen
presupuesto, pero por lo visto no se pudo
> ultimo dia que tienes para confirmar.

si es el ultimo dia, aun que si se pudiera un poco tarde lo aceptaria
solo que no quedaría
en la programacion impresa
> Bueno, al menos queda en el mismo continente, y si tienes tiempo y algo de
> dinero,
> te puedes ir por tierra, visitando a los [EMAIL PROTECTED] del SL que queden
> en el
> camino :)
Seria un sueño, poder ir por tierra visitando a todos los amigos
libertarios del software
lamentablemente mis obligaciones me lo impiden y sería muy grave sacar
tanto tiempo

> Abrazos y suerte!

gracias.

--