A  mi modo de ver esta pagina tiene una razon de ser y no debe ser
eliminada, siempre habrá alguien que cobre menos o cobre mas, ya esta
en uno de convencer al cliente que uno es la mejor opcion, en cuanto
al inconveniente de que aquel personaje se vio afectado por este
articulo, diria que lo mejor es dejar en un aviso la clara idea que es
un precio base y no una regla divina, somos una comunidad donde nos
ayudamos entre nosotros y no creo que cada uno de nosotros deba pagar
un servicio de consultoria para saber como cobrar.

--
Diego Andrés Sanabria
Ingenieria de Sistemas Universidad Distrital

http://www.el-directorio.org/Diegueus9
El sitio de linux y el Software Libre en Colombia

"Hay pecados cuya fascinación está más en el recuerdo que en la
comisión de ellos." Oscar Wilde