Hola.

El día 6 de mayo de 2008 18:55, Juan Luis Baptiste
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:

>  Bueno, ya que estamos en esta discusión tan proactíva, me gustaría que
>  viera esta página de descripción de las características de Qt y me
>  contara desde su punto de vista con GTK que ventajas/desventajas, que
>  le hace falta o no tiene GTK respecto a Qt:

Pues es difícil decirlo sin conocer más a fondo QT. A primera vista
parece que no le haría falta ninguna de las características
mencionadas. Habría que entrar a probarlas en detalle.

Tal vez podamos charlar mejor al respecto en la Campus Party.

--
Manuel Alejandro Cerón Estrada
http://ceronman.freaks-unidos.net