:-D

Bueno, dice en los 7 hábitos - primero comprender luego ser comprendido
- parece que he tocado algunas vacas sagradas en este hilo y eso puede
haber molestado.
De todas formas para hacerles entender que una comunidad no tiene
dueños, es tan valioso el comentario de los que siempre escriben como el
mío - y así como ustedes siguen expresando su opinión, pues igual tengo
todo el derecho a expresar y defender la mía, aunque les cause cierto
escozor.

Me encantaría un poco de guía sobre dónde puedo encontrar los objetivos
de esta lista, y los objetivos de la comunidad.  Puede ser que esté como
Davivienda   :-)
Si la comunidad no sirve para recolectar o guiar "nobatos", sino para
amedrentarlos - pues bien - lo entenderé, cada comunidad tiene sus
"reglas culturales" y es cuestión de entenderlas - y debatirlas con
altura si se quiere, como supongo que lo estamos haciendo aquí.

 > Si quieres que te ayuden en un problema, debes saber describir el
problema, y eso
 > involucra saber ortografía. En pocas palabras no hay escapatoria,
acostúmbrate.

Frases lapidarias - a eso me refiero con vacas sagradas - se toca la
opinión de ciertos "opinion leaders" aquí y es como haber ofendido a
Stallman - jejeje. pues acostúmbrate también - algunos vemos más valioso
el FONDO que la FORMA.
Y sigan creyendo que estoy discutiendo esto porque no tengo buena
ortografía :-D   Para entenderlo solo basta saber leer.  Lo que discuto
es mi punto de vista - y entiendo perfectamente el de ustedes aunque no
lo comparto, y simplemente lo manifiesto, así de simple.

Yo si creo que una comunidad está para cosas más grandes que enseñar
ortografía y amedrentar al que no sabe diciéndole que tiene que aprender
para poder acercarse a los "iluminados".

Pero en fin - es mi opinión contra la de la mayoría - quedo tranquilo
con haber sentado mi posición y entendiendo el carácter democrático que
nos debe guiar, pues por mi parte me acojo al sentir de la mayoría (al
menos de la mayoría que opina y escribe) - allá ustedes si siguen dando
lecciones de ortografía - allá yo si decido leerlas o reirme cada vez
que las vea.

Saludos muy amigables,

Carlos Ruiz