La verdad eso del código en el kernel que escribió Polkan García lo debemos
resaltar, es importantisimo que la comunidad se entere que es posible hacer
aportes y que uno de los nuestros ya lo hizo, me gustaría al igual que otros
estudiar estas lineas de codigo, yo soy usuario de linux y a veces me veo
forzado a escribir drivers por lo que me gusta aprender sobre el kernel.

Un poco fuera del tema, yo estoy realizando mis estudios Doctorales en la
Universidad Nacional y trabajo en el tema de inteligencia artificial, me
gustaría connocer el trabajo de Polkan en el tema, me imagino que ha
utilizado Linux como herramienta de desarrollo, desafortunadamente soy como
medio malo para buscar y no he podido encontrar los Papers escritos por
Polkan en el área, alguien podría por favor enviarme un link donde se
encuentren estos papers? o un  link del grupo de investigación de Polkan en
el MIT.

Cordial Saludo

Carlos

--