Alguien porfavor podría enviarme el link del envio del código realizado por
Arturo José Y por Polkan.

Polkan please, comparta esta info con nosotros. Y please podría darme los
links de sus papers en el MIT?
También estuve mirando su trabajo de grado en la Nacional y no lo encontré,
me imagino que es en la misma área, podría porfa decirme el título de su
trabajo de grado, lo estoy buscando en la base de datos de la Nacional y no
lo encuentro, quien fue su director? Como le dije antes estoy trabajando en
la misma área pero mi director q trabaja en Ing de Sistemas, y mis otros
compañeros del área no conocen su trabajo, me gustaría ver su trabajo previo
y el nuevo, ya que usted estudia en el MIT me puede servir como punto de
referencia. Busque en google y no encuentro ningún paper suyo, please
envieme el link de su grupo de investigacion.

Gracias

Carlos

2008/6/24 [EMAIL PROTECTED] <[EMAIL PROTECTED]>:

> Sería interesante saber quiénes son los hackers pioneros en Colombia.
>
> Conocí uno a quien le perdí el rastro hace tiempo: Arturo José Montes
> Sinning
>
> Bueno, si alguien sabe de él me encantaría volver a saludarlo   ;-)
>
> http://moss.csc.ncsu.edu/~mueller/pthreads/<http://moss.csc.ncsu.edu/%7Emueller/pthreads/>
> "SCO Version of FSU Pthreads, sometimes slightly out of date, maintained
> by Arturo Montes"
> ¡Estamos hablando de contribuciones colombianas al open source de 1998!

> [...]

Carlos Iván Camargo Bareño
Profesor Asistente
Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica
Universidad Nacional de Colombia