Saludos
Me encantaría poder asistir a dicha conferencia. Infortunadamente no
estoy en la ciudad de Cucuta para asistir.
Me da verdadera tristeza y vergüenza ver como una ocasión alegre y de
creciemiento mental se desvia en una polemica por un costo que en mi
humilde opinion es algo minimo no para asistir (o entrar al evento)
segun entiendo sino mas bien para recibir un certificado de
asistencia.

Compañeros, por favor, no conviertan esta ocasión de aprendizaje y
crecimiento en una lucha sin sentido y sin destino.
Es cierto, aquellos que tienen la oportunidad de algo bueno (la visita
y conferencia) deberían aprovecharla y agradecerla, no polemizar por
un costo y el destino del mismo.

Si alguien asiste seria muy bueno que grabara la conferencia y luego
de alguna forma compartiera la información (acaso no es ese el
espíritu de compartir lo que nos mueve en el software libre, no es la
idea que creo compartimos todos?)

Mejor dicho, regaño para aquellos que convirtieron algo bueno en algo negativo.