Eso... por fin veo q todos estamos pensando en la misma frecuencia ...
"Miserables" no es una ofensa, en el diccionario no aparece como tal, pero
si es una palabra que hace recapacitar a mas de uno, lo tomen como ofensa o
no. Lo que pasa es que no es bueno ver como ciertas persona siembran
division y discordia por algo tan insignificante. Y es triste ver como que
descontextualicen (<-- Esta bien escrito? XD) el verdadero mensaje en un
e-mail solo por una palabra que no les gusta a algunos... Mis disculpas si
heri  *susceptibilidades,* en serio, no era esa la intencion.

La intencion es mas que el conocimiento tecnico (q tambien es importante) es
el trabajar unidos por la causa que tenemos en comun.

Un saludo a todo colibri, los esperamos para el evento...

Sayonara...