Me aburrí de los post vanos sobre juegos y problemas técnicos
menores...  Creo que esta lista no debería ser simplemente una lista
de usuarios de Linux. Pero como ya quedo claro, si lo es.

Estaba esperando ver los aportes de la comunidad al kernel antes de
retirarme, pero para mi  quedó claro que sólo se trataba de una
leyenda urbana y tales aportes no se han dado.

Sí la comunidad crea una lista para tratar exclusivamente sobre
iniciativas de difución, triunfos reales de la comunidad, asuntos
relacionadas con empresas nacionales de  SW libre,  desarrollos
Colombianos de SW y HW libre, el contexto legal y otros temas que
impacten al país en la apropiación del SW libre, agradecería que me
invitaran.

Para mi es una lástima retirarme, pero no creo estar en la lista
correcta, aunque comparto intereses con muchos de miembros y algunos
de ellos son buenos amigos, el espíritu actual de la lista no es de mi
interés.

Hasta luego  y suerte,

--
 Andrés Calderón
 Cel: +57 (300) 275 3666

 "El hombre que produce mientras otros
 disponen de su producto, es un esclavo."
 -- Ayn Rand