la verdad pienso que si es cierto que la lista es para desarrollar y hablar
temas libres, pero no se puede dejar a un lado el motivar incentivar y
ayudar a personas nuevas en el área o temática libre si nos enfocamos a
decir o creer mas bien que nos las sabemos todas, además promover es una de
nuestras tareas dar a conocer la libertad por medio de S.O creo que
retirarse de una lista es mas bn por cobardia o porque simplemente se dio
cuenta que no es capaz de vivir en un entorno y solo quiere tener un
pensamiento o conocimiento privativo. ah recuerde algo piense en el momento
que inicio con el software libre que me imagino que fue solo y sin ayuda
cierto.

--
Gerardo Andrés Almario Chaves.
Tecnico en Sistemas y Computación.