> Diferente es promover una ideologia dentro de un grupo y hacer lo
 > contrario a nivel personal, creo que eso es ser alguien no coherente
 > en lo que piensa y lo que hace, es como llevar una doble moral, no
 > es actuar honestamente.

Por lo que a mi me toca Pier, promuevo el open source, promuevo el
software libre.
Trabajo ACTIVAMENTE en varios proyectos de esta índole - es decir, no me
limito a escribir correos "promoviendo ideologías".

Pero no soy un fanático que piense que no se puede tocar el software
propietario.  Ya expliqué mis razones para usar windows - mayor
productividad y las herramientas que me gustan (babylon, altova xmlspy,
toad) - además de una más importante aún - lo uso porque se me viene en
gana  :-D

Me considero sumamente coherente, más que honesto, y con una moral íntegra.

Y precisamente eso es lo que ilustra el uso que hago de la palabra
talibán (que no la estoy usando como insulto - sino para denotar a
alguien extremista y radical)

Imagínense ahora - dudar de la integridad de una persona, acusarlo de
doble moral, de actuar deshonestamente por el sistema operativo que
prefiere - eso es talibán.

Es como si te dijera que eres deshonesto porque usas un celular con
symbian en vez de openmoko.
A propósito ninguno de los talibanes me ha contestado qué sistema
operativo tiene el celular que usan  :-)
Pa' la hoguera si usan celulares con software privativo.

Saludos,

Carlos Ruiz