¿Y acaso tienes opción?   :-)
Así quisieras colaborar no puedes precisamente porque es privativo.

Y al igual que tú con tu celular - yo ni desarollo ni colaboro a que
windows siga creciendo - solo lo uso porque me hace más productivo dadas
las circunstancias actuales (eso no me hace deshonesto, simplemente me
hace más productivo).

Igual que uso CentOS en el servidor central, y Fedora en el de bases de
desarrollo, y EdUbuntu en el portátil que le tengo a mi hija - solo
porque pienso que son la herramienta adecuada para el caso.
Igual que mi hijo usa todavía xp porque los juegos que le gustan están
es ahí - cada cosa en su lugar.

Si crees que es doble moral de mi parte usar windows, entonces bota ese
celular a la basura y espera a que openmoko se estabilice.
O comunícate con señales de humo para no tener que usar software
privativo  - jejejeje.
Ah - y no vayas a los cajeros automáticos - que tienen software privativo.

Saludos,

Carlos Ruiz