estoy de acuerdo con vos, la idea seria los horarios, los sitios dado el
caso de que no todos somos de la misma ciudad.

cuando me refiero al horario seria en el irc, los sitios seria interesante
en que ciudades se estarían presentando las integraciones (pero seria
planeándolo con un buen tiempo) y con respecto a las jsl es lo mejor.

Gracias por querer unir a la comunidad

El día 20 de julio de 2008 18:52, Jesse <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola Compañeros Listeros,
>

> Bueno este correo no es de un tema como el kernel, X aplicación o cualquier
> cosa de las que comúnmente discutimos o analizamos con respecto al Software
> Libre, pero si tiene que ver con este, la lista de correo es uno de los
> medios o mecanismos para el dialogo, la exposición y análisis te temas en
> comunidad, es el punto de encuentro por excelencia para la integración
> social de la comunidad, la realidad de las cosas es que encontrarnos de
> frente y relacionarnos cara a cara a todos nos queda muy duro, razones como
> [...]

Jovan David

Carpe Diem

usuario linux # 463088

El Directorio, el sitio del Software Libre en Colombia: