Hola German.

Lo que puedes hacer es subir a algún servidor el archivo del vídeo,
preferiblemente en formatos abiertos. De todas maneras si lo sube
alguien a algún portal de vídeos estaría bien.

Andrés R Castelblanco M

FSFLA Board Member http://www.fsfla.org/
FLISOL Colombia 2008 http://installfest.info/FLISOL2008/Colombia
Software Libre en Colombia http://slcolombia.org