From: [EMAIL PROTECTED]
To: colibri@listas.el-directorio.org
Date: Fri, 25 Jul 2008 03:58:13 +0000
Subject: Re: [colibri] [Conferencia] Richard Stallman en Cucuta - Video

O.K. gracias a todos por sus aportes, acatando algunas instrucciones dadas aqui
en Colibri, estoy editando el video del evento R.S. y Octavio Rossell en
Cucuta, en un formato libre, abierto y en mi proximo mensaje les doy la
direccion para descargarlo.
De antemano les digo que es copyleft y los invito a colaborar en su difusion de
la forma que ustedes crean mas conveniente, pueden subirlo libremente a
servidores ftp, youtube, etc. queda a criterio personal, eso si nos comentan a
que sitios lo suben.

> From: [EMAIL PROTECTED]
> To: colibri@listas.el-directorio.org
> Date: Thu, 24 Jul 2008 13:59:24 -0500
> Subject: Re: [colibri] [Conferencia] Richard Stallman en Cucuta - Video

> Y que tal con torrent como hicimos para el video de la audiencia publica del
> proyecto de ley??

> --
> El Directorio <http://www.el-directorio.org>
> El sitio de Linux y el Software Libre en Colombia
>
> PULPA <http://pulpa.utp.edu.co/>
> Comunidad de Usuarios de GNU/Linux de la UTP
>
> SLEC <http://www.slec.net/>
> [...]

Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces.
It's easy! Try it!