Ahora mismo estoy descargando el Segundo CD de esa maravillosa musica, y miren
a ver si la aprenden a bailar para que hagan una demostracion (OT) en una
proxima reunion de la comunidad del software libre de Cucuta.  jajajaj...

Date: Wed, 30 Jul 2008 01:11:59 -0500
From: [EMAIL PROTECTED]
To: colibri@listas.el-directorio.org
Subject: Re: [colibri] O

Bueno muchachos me alegro que les haya gustado, la musica si es muy
relajante... Aunque me imagino mas echando paso jajaja, pero no la se bailar.
No es como una Hora. XD.

Aca esta el segundo cd que me regalo Stallman. Esta empaquetado y comprimido y
las canciones tambien estan en formato ogg...

Download link: http://rapidshare.com/files/133497791/macedonia.tar.gz  este cd
tiene 66.1MB.

Y aca les vuelvo a dejar el link del cd de musica Serbia:
http://rapidshare.com/files/133437742/etnoins.tar.gz.html

Nos hablamos Parceros XD...

Saludos. Sayonara.