Hola camilo, como estas?... Creo que no es malo seguir un hilo y agradecer a
las personas que te ayudan en el mismo hilo, o decir de nada, la
coordialidad no debe ser tomada como innecesaria, y es mas facil escrbirlo
en el mismo hilo que hacer un correo nuevo para esa persona, agrego que eso
que dices no lo veo en el uso lista especificado.
http://slcolombia.org/Colibri/UsoLista

Saludos y feliz dia...
Bye.