Creo que como tu dices, no me interesa seguir tu flame, no me interesa la
verdad... El que te incomode o no que de las gracias no me interesa. Y no se
por que la agarras conmigo, no soy el unico que da las gracias. Mira el
primer cuerpo de tu reply que envias en este hilo y veras que no aplicas lo
que predicas, yo tambien borre mas de 451 lineas y no me quejo ni armo
problema por ello...

Empezando por que tu primer comentario en este hilo debiste (segun lo que
predicas) hacerlo en privado. Osea, si me estas atacando solo a mi debiste
escribirme a mi correo, para que a los demas no los lleguen esos "BITS
DESPERDICIADOS", predica y aplica y no la agarres conmigo no mas, que no te
he hecho nada, por que para otros como para mi, esto que dices no tiene
importancia...

Dare las gracias las veces que crea que vale la pena o amerite dar gracias.
Te guste o no.

Saludos. bye.