Hola A todos,

El día 21 de agosto de 2008 14:14, Miguel Angel Guerrero
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> [...]
> basicamente en cualquier parte(Pueblos, ciudades pequeñas) que haya señal,
> aunque si somos coherentes lo que da es suficiente para leer noticias y el
> correo, lo he probado usando como modem un telefono nokia pero cuando
> intente usarlo en Linux era necesario recompilar el kernel (usaba Ubuntu),
> para adicionar los modulos de modem USB pero en principio no me funciono y
> no tenia mucho en el registro como para saber la razon, espero cuando vuelva
> a tener en mis manos la sim con el plan volver a intentar para documentarlo.

Creo que igor esta hablando de un servicio diferente que usa la
tecnologia 3G que estan implementando la mayoria de los proveedores de
celular, no se necesita un telefono ya que el proveedor entrega un
pequeño modem que se conecta por USB a la maquina y hace la marcacion
pppoe y puede navegar realmente bien, yo he probado ya el servicio de
Comcel y de Movistar y funciona bien, los que provee lograban tasas de
descarga de hasta 180k/s lo que corresponde a una conexion aprox de
1.5Kbpps, no es por hacer propaganda pero realmente sirve, y linux
reconoce los dispositivos sin mayor problema.

Saludos.

Kleper

> --
> Atte: