Solo para Reflexion:

Por favor un poco de respeto, creo que no hay nada mas desagradable que
una comparacion de estas con una insinuación politica  o  no;  pido
encarecidamente el favor que separemos el software libre de toda
politica y comentario alusivo a esta, eso lo unico que puede traer son
problemas, malentendidos y prejuicios, y creo que eso es lo último que
nesecitamos la comunidad del software libre.
Gracias.

Creo que el Software libre va muy unido a la politica, pues por ahi empieza
el cambio en muchos paises y sociedades. Creo que de todo esto se debe
hablar, pero es verdad, Si puede llegar a traer problemas!!, malentendidos y
prejicios pero entre las personas que no saben debatir ni hablar con
respeto, que no saben ser claros en el momento de expresar sus ideas y que
no respetan las ideas de los demas y tratan de imponer sus propias ideas
atropellando la libertad que poseen los demas de exponer sus ideas...

No necesitamos esto en la comunidad de Software libre, pero lamentablemente
este tipo de confilctos ya son muy comunes en la comunidad...