Que bueno que alguien haya escrito algo como esto:

Saludos Feijoo, tiempo sin leerte, un consejo como compatriota... si vas a
un país a difundir el Software Libre; que eso sea lo que difundas. Como buen
consejo de compatriota tuya ya hasta de armas tomar en la vía del SL con el
Flisol... la política no la metas en los hilos internacionales que no son
referentes a ese topico.

* Ahora Yo les cuento que he estado en varios eventos del S.L en toda
venezuela, pero a uno de los ultimos que asisti me dejo sorprendido:  hicieron
muchisimas alusiones frenteras al comandante Chavez, inclusive mensajes como
los anteriores donde se menciona las palabras: muerte armas, etc.  Los que
asistimos y que no eramos partidarios de ese señor nos sentimos como unas
cucarachas y no era para menos pues ibamos a un evento de S.L. y no a una
manifestacion politica.

MI punto es para aconsejar al amigo venezolano Feijoo: Este mensaje solo va
dirijido a él (solo espero respuestas de él unicamente, los demas insultos y
calumnias sobran y no me afectan)

Amigo Feijoo:  creame se lo digo con todo el corazon y en son de paz y amistad:
Yo ya pedi perdon pues yo tambien me equivoque al responder tan fuertemente y
no tener en cuenta que somos muchos y con diferentes puntos de vista politico,
pero nos unira siempre nuestra filosofia del S.L. Mi consejo es: No meterle
politica asi sea en mensajes subliminales, frases parodiadas ni nada, creame,
esto no le hace nada bien al Software Libre, te lo digo por experiencia propia.
YO ya reconoci mi error, y tu debes reconocer el tuyo.

Sigamos con lo que nos une: que es la difusion de nuestra filosofia del
Software Libre unicamente, le agradezco en el alma.

Pues no sabes como me senti alla en Venezuela ese dia en ese evento fue
terrible.  Casi me hacen renunciar al Software Libre! (pero nunca lo van a
lograr... xD) Y ahora cuando vi ese mensaje que publicaste con subliminales
apoyando a Chavez, te cuento que senti miedo, Si mucho miedo de que el Software
Libre se Politice tambien aqui en Colombia (talvez por eso reaccione fuerte y
ya pedi perdon por eso), pues eso estaria muy mal porque perderiamos la
libertad que tanto difunde Richard Stallman, de esa forma nunca vamos a poder
llegar a todos con nuestra filosofia pues auyentaremos a muchos potenciales
usuarios.
Gracias amigo yo se que vas a encontrar algo de razon en mis palabras.
Agradezco su comprension y espero que se aplique esto para mejorar la difusion
de S.L. que es lo que nos une. Y aquello que nos separa lo vamos a dejar aparte.
Y bienvenido a Colombia, nuestros paises y nosotros somos hermanos.