Si se ve como un servicio estaríamos atados a lo que nos provee una ISP,
además de que lo mas seguro es que esa ISP implemente algún tipo de DRM, lo
ideal seria compartir la musica por redes p2p. Y hablando de p2p aprovecho
para dejarles el link para que descarguen (por p2p :P) el documental Steal
This Film que habla sobre la importancia de las redes p2p en la actualidad y
la interaccion entre los usuarios de internet
http://www.stealthisfilm.com/Part2/

El 19 de noviembre de 2008 4:53, Cinxgler Mariaca Minda <
[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hace poco leía un libro acerca del futuro de la música, donde se
> menciona como la descarga P2P esta haciendo tambalear la industria
> musical, en el libro también se menciona que la venta de CDs no es
> realmente el negocio de los artistas, ellos obtienen más por sus
> presentaciones que por las ventas, ya que los sellos discográficos son
> los que realmente obtienen los ingresos por ventas de CDs. El libro
> plantea que la industria debe cambiar y las disqueras deben dejar de
> proteger ese negocio arcaico, y lo que propone es que la música debe
> [...]

Cristian Porras
Comunidad Universitaria de Software Libre, Cusol UIS -
http://www.linux.com.co/cusol