Usar una herramienta de manera impositoria convierte a los usuarios en
la gran mayoría en simples "clickeros" a quienes no les interesa mayores
detalles. Pensando a la inversa "¿cuantas veces no nos han obligado a
usar windows?. En fin esta noticia tiene todos los colores posibles. Lo
importante es que se apoye el software libre más no se obligue a nadie a
usarlo.

Saludos,
Ariel