Hola,

Offray Vladimir Luna Cárdenas escribió:

[...]
> . Sin embargo cuando intento modificar páginas de tercer nivel
> es decir, Página/Subpágina/Subpágina en El Directorio (ejm
> Offray/Random/Squeak) me aparece el error 403: Forbidden You don't have
> permission to access /Offray/Random/Squeak on this server. Lo mismo le
> pasaba a la gente que estaba documentando sobre OLPC y es un error en la
> configuración Apache - Moin, que, por lo pronto y como muestra de lo
> perjudicial de la centralización excesiva, sólo una persona puede
> arreglar. Sin embargo, esto no es un problema de la persona que hace las
> [...]
[...]

En ciertas páginas de tercer nivel, por ejemplo /Offray/Random/Wikis no
se presente el error y se pueden editar. Creo que definitvamente se
trata de alguna interacción Apache Moin que hace que uno finalmente no
tenga permiso para acceder y guardar las edicionas de ciertas páginas y
las de otras sí.

Chao,

Offray