2008/12/7 Offray Vladimir Luna Cárdenas <[EMAIL PROTECTED]>:
> Hola,
>
> Offray Vladimir Luna Cárdenas escribió:
>
> [...]
>>
> [...]
>
> En ciertas páginas de tercer nivel, por ejemplo /Offray/Random/Wikis no
> se presente el error y se pueden editar. Creo que definitvamente se
> trata de alguna interacción Apache Moin que hace que uno finalmente no
> tenga permiso para acceder y guardar las edicionas de ciertas páginas y
> las de otras sí.

Hola!

Creo que las jerarquías tienen muchas limitaciones. Es como el código
que desciende muchos niveles, creo que es hasta una medida de lo
complicado que es. Es obvio que este problema no es una de esas
limitaciones, sólo que quería hacer el comentario.

El presente son las folksonomías. Sería bueno que en este proceso de
"centralización" las usemos.

Que te trajo a la vida?

Bye.

[EMAIL PROTECTED]