Hola.

El día 10 de diciembre de 2008 15:01, José Fernando Moreno Gutiérrez
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Hola como estan me gustaría saber si alguien me puede colaborar diciendome
> que programa se puede utilizar como alternativa a NetMeeting bajo
> plataformas linux y windows

Eso depende de para qué use NetMeeting. Algunas personas usan
NetMeeting para compartir un escritorio a usuarios remotos. Es se
puede hacer con un VNC en Linux y Windows.  Gnome viene con un buen
cliente para VNC llamado vinagre. En Ubuntu puede compartir su
escritorio con Sistema->Preferencias-Escritorio Remoto y conectarse a
un escritorio remoto con Aplicaciones->Internet->Visor de Escritorios

--
Manuel Alejandro Cerón Estrada
http://ceronman.freaks-unidos.net