Hola Alexis, al parecer hay más personas interesadas en colaborar en
Cali, mira[1]

1.http://linuxpreview.org/pipermail/flisol-colombia_linuxpreview.org/2009-January/000920.html

Por favor asegúrate de estar suscrito a la lista del flisol de
Colombia[2], en donde los coordinadores de las diferentes instancias
interactuan y se llega a la coordinación nacional.

Si en Cali se necesita una lista de correo para hacer la
organizaciOn, por favor dEjanos saber.  Posiblemente ya hay mucho
trabajo y experiencias anteriores que pueden ayudar a garantizar el
mejoramiento continuo.

Mucho Animo y Exitos.

alexismosquera>
alexismosquera> Cordial saludo Andrés Ricardo Castelblanco Mendoza.
alexismosquera>
alexismosquera> Como ya te había comentado, en Santiago de Cali, al parecer no
hay nadie
alexismosquera> responsable del FLISOL.  Me sugeriste que me hiciera cargo y
eso es lo que
alexismosquera> deseo hacer.  Ya le comenté sobre el evento a mi jefe y el está
de acuerdo
alexismosquera> en que le plantiemos al Subdirector del Centro, al el cual
estamos adscritos
alexismosquera> y, con seguridad, siempre y cuando tengamos la información, él
nos brindará
alexismosquera> todo el apoyo necesario.  Cabe recalcarte que en el centro en
el cual laboro
alexismosquera> el área de Teleinformática se divide en: Mantenimiento de
Equipos de
alexismosquera> Cómputo, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información y
Administradores
alexismosquera> de Redes de Computadores, además la especialidad del centro es
la
alexismosquera> Automatización de Procesos Industriales, en lo cual somos
líderes.
alexismosquera>
alexismosquera> Este magno evento, como ves, no lo podemos dejar pasar
desapercibido.
alexismosquera>
alexismosquera> Por otro lado, yo he ido inculcando la cultura del software
libre con mis
alexismosquera> alumnos y algunos egresados, los cuales están muy interesados
en hacer parte
alexismosquera> de una verdadera comunidad de software libre.
alexismosquera>
alexismosquera> Te agradezco me hagas llegar la información lo más pronto
posible, para que
alexismosquera> nuestro Subdirector de Centro nos apoye con las gestiones
necesarias.
alexismosquera>
alexismosquera> Atentamente,
alexismosquera>
alexismosquera>
alexismosquera>
alexismosquera>
alexismosquera> Alexis Mosquera Caicedo :working:
alexismosquera> Intructor Mantenimiento de Hardware
alexismosquera> CEAI - SENA
alexismosquera> Tel: 310-4724331
alexismosquera> --
alexismosquera> View this message in context:
http://www.nabble.com/FLISOL-EN-CALI-tp21764074p21764074.html
alexismosquera> Sent from the Colibri -- Usuarios de Software Libre en Colombia
mailing list archive at Nabble.com.

alexismosquera> _______________________________________________
alexismosquera> Lista de correo de Colibri
alexismosquera> Colibri@listas.el-directorio.org
alexismosquera>  http://slcolombia.org/Colibri/UsoLista
alexismosquera>  http://slcolombia.org/Colibri/ContratoSocial
alexismosquera>
alexismosquera> El Directorio, el sitio del Software Libre  en Colombia:
alexismosquera> http://www.el-directorio.org

--
Recomiendo Structio para obtener herramientas gratuitas para instituciones
educativas