Excelente, tenemos que unir esfuerzos para que este año el Flisol en
Cali siga siendo el evento de unión, el cual marque el inicio de la
libre cultura en la región.

Deberían reunirse esta semana y definir aspectos puntuales del evento en Cali.

No se les olvide editar el wiki, es importante tener información sobre
todas las regiones del país, que participara en el Festival.

Andrés R Castelblanco M

FSFLA Board Member http://www.fsfla.org/
FLISOL Colombia 2009 http://installfest.info/FLISOL2009/Colombia
Blog http://wiki.freaks-unidos.net/weblogs/kronos/