Como han mencionado varias veces la ley es un marco para las TICs en
el pais, eso tenemos que aprovecharlo nosotros para impulsar el uso de
software libre en el pais. Puede que el "gobierno este casado con
Microsoft" pero en el caso de contrataciones con el estado se hacen
por medio de las licitaciones, es por esta razón que debemos volvernos
más serios y no promover el software libre por sus ideas filosoficas
sino por su efectividad.

Promover leyes para usar Software Libre como "norma" me parece a mi
que van en contra del espiritu del mismo. No me parece que debamos
obligar al estado a usar software libre, debe haber igualdad, y la
"comunidad" debe enrutarse hacia un espiritu más empresarial y menos
"de hacker", hay que ser más profesional y menos "fanatico".

2009/8/4 Diego Contreras <dial...@gmail.com>:
> A mi forma de ver la ley no hace distinción entre un tipo de software u
> otro,(la intención de la ley no es esa) la ley lo que hace es simplemente
> crear un marco para el correcto y equitativo uso de las TIC's. Si, puede ser
> que el gobierno este casado con Microsoft eso para unos es una certeza para
> otros no tanto, mas que solo darnos "tristeza" como dice el amigo Efrain.
> Lo primero antes tratar de que el gobierno reconozca la existencia del
> software libre es promocionarlo, cada persona que conozca el software libre
> [...]

Diego Andrés Sanabria
Ingeniería de Sistemas Universidad Distrital
about:me http://www.google.com/profiles/diegueus9
cel 3015290609

Sent from Bogota, DC, Colombia