Diana Muchas gracias por la inofrmación

El 18 de agosto de 2009 09:04, diana milena posada posada <dimi...@gmail.com
> escribió:

> Hola,
>
> Luego de preguntar varias veces por correo electrónico a la Comisión
> Distrital de Sistemas(CDS) sobre la política de software libre, me enviaron
> copia de un informe sobre esta, el cual adjunto por si alguien desea leerlo.
>
> --
> Diana Milena Posada Posada
> Grupo Linux Universidad Distrital GLUD
> Ing. Sistemas
> Universidad Distrital Francisco José de Caldas
> http://glud.udistrital.edu.co
> g...@udistrital.edu.co

> [...]

CAMILO ANDRES ESPELETA POSADA
Director Regional Latinoamerica

GESTIWEB INTEGRACIÓN DE SOLUCIONES WEB SL
Bogota - Colombia
Cr 56 a nº 130 a 61
Telf. 571 + 4700152
Movil: 57 + 320 2686397
Skype: gestiweb.camilo
consulto...@gestiweb.com ; www.gestiweb.com

La información contenida en este correo electrónico y en todos sus archivos
anexos, es confidencial y/o privilegiada y sólo puede ser utilizada por
la(s) persona(s) a la(s) cual(es) está dirigida. Si por error recibe este
mensaje, le ofrecemos disculpas, sírvase borrarlo de inmediato, notificarle
de su error a la persona que lo envió y abstenerse de divulgar su contenido
y anexos