2009/8/20 Andres Ricardo Castelblanco Mendoza <acas...@fsfla.org>:
> [...]
>
> * ¿Cuanto dinero esta gastando el Distrito capital en Licencias de Software?
> * ¿En que Software específicamente?
> * ¿Cual es la actual política para evaluación, adquisición de software?
>
> Dichas preguntas fueron desarrolladas en el debate sobre la propuesta
> del proyecto de ley.
>

> A todos, muchas gracias por su atención, espero que entiendan la
> importancia de vigilar el acuerdo y propender por su correcta
> ejecución, apoyando a las entidades distritales en su desarrollo,
> ejecución y difusión.
>
> Todos somos comunidad, todos podemos apoyar al Distrito en la

Es muy interesante enterarse de forma general de la puesta en marcha
de la política de software libre, pero creo que habría mas posibilidad
que correos como este obtengan respuesta si se envían a las
instituciones nombradas, cds y glud.

> Andrés R Castelblanco M
>
> FSFLA Board Member http://www.fsfla.org/

> www.avatar.com.co
> Parte de mi tiempo para trabajar en la comunidad de Software Libre, ha
> sido donado por Avatar Ltda.
>
> FLISOL Colombia 2009 http://installfest.info/FLISOL2009/Colombia
>
> Blog http://wiki.freaks-unidos.net/weblogs/kronos/
>
> GNU/Linux user number 401832
> don't learn to Hack, HACK to learn

> El Directorio, el sitio del Software Libre  en Colombia:

Eventos tecnología, un solo portal con todos los eventos
http://www.eventostecnologia.com