El 30 de septiembre de 2009 20:57, Daniel Fernando Quiroga Saavedra <
sirder...@gmail.com> escribió:

> hola Andres!!!
>
> la mojarra roja (Oreocliromis sp)** se eOreocliromis sp cultiva
> comercialmente en Colombia, el proceso para obtener un filete es el
> siguiente:
>
> vas al lago artificial y sacas los peces (hasta aqui son peces, mas alla
> son pescados)
>
> contratas a una persona para que con un cuchillo, mientras el pez esta aun
> medio vivo (o medio muerto)
> le hunda un cuchillo en el vientre, lo abra en canal (como a un cerdo)
> sacas sus tripas (nombre comun para sus intestinos, estomago, corazon,
> [...]

*

"es que tengo la idea de hacer un software para una aplicacion para una
empresa de mojarra o mejor dicho de ventas  de pescado,
quisiera que alguien me ayudara a cuadrar la idea y me aconsejara en que
lenguaje lo elaboro"*

Me parece que python es una gran opción para desarrollar tu aplicación, es
software libre.
Puedes consultar más aqui<http://www.javielinux.com/articulos/pygimp/x61.htm>
.

--