Hola a todos,

Se hablo con la CDS en donde dicen que ellos también se enteraron del cambio
de la fecha para el día jueves 12 de febrero pero que no les ha llegado el
oficio sobre ese cambio por parte del concejo, si no les llega el oficio se
mantiene que la fecha oficial es el martes 9 de febrero.

Cualquier cosa estare informando

El 8 de febrero de 2010 10:11, diana milena posada posada <dimi...@gmail.com