Cordial saludo.

Se aplaza una vez más la reunión del día 12 de Febrero. El consejo
entra en plenarias.
Una vez conozca la fecha enviare a la lista la información.

Les recuerdo que el debate es de control político respecto a los
resultados de la política basada en el acuerdo de Software Libre en el
Distrito Capital.

Toda la información al respecto, favor comunicarse con los
responsables del debate:

"Las personas que deseen participar de esta actividad deben inscribirse
previamente, llamando a los teléfonos: 2088236/37, Preguntar si es
necesario por: Martha Isabel Vanegas."

Muchas gracias por su atención.