> Tal vez si tenemos alguien de KToon por aquí nos de más luces al respecto,
> cómo conseguir las versiones que hay hasta la fecha, ya que la página
> (www.ktoon.com) se encuentra en desarrollo y no tiene links.

Efectivamente el proyecto ha sido reactivado desde finales del año pasado,
sin embargo aun faltan un par de meses para realizar su re-lanzamiento.

De hecho, la primera publicacion de este año se hara con una version beta
que esperamos poner a prueba durante al menos 4 meses para entonces
lanzar la primera versión estable de este nuevo ciclo.

El nuevo sitio del proyecto sera http://www.ktoon.net, que aun se encuentra en
construcción.

Particularmente no quería hacer comentarios hasta el día en que oficialmente
hagamos el nuevo lanzamiento, pero dado que alguien preguntó hago este
pequeño anuncio.

En su momento (aun no me atrevo a dar fechas), haremos el respectivo anuncio
por este medio para que todos los interesados prueben el software y los que
quieran se unan al proyecto.

Gracias.

Gustavo González Girón [ gust...@kazak.com.co ]
Cel: (316) 326 47 83