la version 0.8.1-4 de Ktoon está dentro de los repositiorios de Ubuntu

solo es abrir el Synaptic o el Ubuntu software center y escribir Ktoon :)

Jose

--- On Mon, 3/22/10, Andres Cardenas <akardenasjime...@gmail.com> wrote:

From: Andres Cardenas <akardenasjime...@gmail.com>
Subject: Re: [colibri] Macromedia flash
To: "Comunidad de usuarios de software libre en Colombia"
<colibri@listas.el-directorio.org>
Date: Monday, March 22, 2010, 11:59 AM

uyy hagan un tgz de ktoon es que no lo puede instlar a pata :(

saludos :)

El 22 de marzo de 2010 12:49, Gustavo González <xting...@kazak.com.co> escribió:

> Tal vez si tenemos alguien de KToon por aquí nos de más luces al respecto,

> cómo conseguir las versiones que hay hasta la fecha, ya que la página

> (www.ktoon.com) se encuentra en desarrollo y no tiene links.

Efectivamente el proyecto ha sido reactivado desde finales del año pasado,

sin embargo aun faltan un par de meses para realizar su re-lanzamiento.

De hecho, la primera publicacion de este año se hara con una version beta

que esperamos poner a prueba durante al menos 4 meses para entonces

lanzar la primera versión estable de este nuevo ciclo.

El nuevo sitio del proyecto sera http://www.ktoon.net, que aun se encuentra en

construcción.

Particularmente no quería hacer comentarios hasta el día en que oficialmente

hagamos el nuevo lanzamiento, pero dado que alguien preguntó hago este

pequeño anuncio.

En su momento (aun no me atrevo a dar fechas), haremos el respectivo anuncio

por este medio para que todos los interesados prueben el software y los que

quieran se unan al proyecto.

Gracias.

Gustavo González Girón [ gust...@kazak.com.co ]

Cel: (316) 326 47 83

Teléfonos en Cali:  3965710

                               (2)6616722

              ---------------------------------------

Consultor                             [ http://www.kazak.com.co ]

SOLUCIONES KAZAK LTDA

Grupo de Investigación y Desarrollo de Software Libre

El Directorio, el sitio del Software Libre  en Colombia:

Andres F. Cardenas
Embajador de Fedora para Colombia
http://andrewlinux.wordpress.com/
http://twitter.com/andresfcardenas

Linux User = #504945

La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde
nada existe. A los dioses no se les busca, se les inventa...

-----Inline Attachment Follows-----

El Directorio, el sitio del Software Libre  en Colombia: