El 20 de abril de 2010 20:54, Hollman Enciso R.
<hollman.enc...@gmail.com>escribió:

> CogitoWireless ya murio, pero ahora algunos seguimos trabajando con
> otro nombre, otro firmware, otro protocolo ... mas información en
> http://zoociedad.org/wiki/Red_Comunitaria_Libre
>
> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> Contacto Ubuntu Colombia.
> http://www.hollmanenciso.com/

muchas Gracias por sus respuestas, mi idea como tal es realizar el montaje
de la red comunitaria a bajo coste, con materiales de buena calidad pero
baratos, apoyandome siempre en el software libre y siempre buscandole un
valor agregado al proyecto (algunos servicios web, TelefoniaIP, difusion de
contenidos propios de la region, siempre con el objetivo de hacer comunidad.
De mi parte no aspiro a ganar ningun lucro, pero si es posible conseguire
apoyo del sector privado y en caso de no consseguirlo cobraré un pequeñisimo
cánon a los usuarios, ya sea para el pago de los equipos, mantenimiento de
la red o el servicio de internet.

Gracias

--
Felipe Calderon Barragan