Pues no existe ninguna regulación que prohíba, que sobres lo supuestos
del cumplimiento de los requisitos sobre las antenas y la potencia de
transmisión, te impida el uso de esa banda, pero sobre compartir la
conexión estás bajo el imperio de los establecido en el contrato que
suscribiste con el ISP, si quieres, y te conseguís la copia lo
analizamos por acá....

Recordá que el uso del espectro está regulado por el Min TICS pero la
prestación del servicio de Internet es un asunto diferente, sobre
regalar el servicio hay dos cosas, 1. hay que revisar el contrato para
poder estar seguros, y 2. pues en principio debería poderse, pues
finalmente como funcionan los cafés Internet?, pero aunque todo mundo
haga una cosa, no necesariamente quiere decir que está legalmente
permitido...

Quedo atento.

Oscar Daniel Gómez Padilla
Correo Electrónico: odanie...@gmail.com