Hola,

Chévere la idea de los semáforos y cuenten conmigo pa' la colecta de hacerle los cambios necesarios para las desconferencias en las JSL de este año. También chévere saber la opinión de los organizadores de las mismas al respecto de las ideas que estamos proponiendo. Y gracias por las fotos.

Chao,

Offray

Ps: Top-posting deliberado :-P, esa norma de netiqueta está a muy juicio sobre-valorada y no muy bien argumentada.