Hola,

Luis también seria buena idea retomar:
1. El foro que se realizó en las JSL pasadas, en el que tu fuiste panelista.
2. Los canales asincronicos creados, grupo en identica; !jsl, la
cuenta @jslcolombia tanto en identi.ca como en twitter, de las cuales
ya te entregué las respectivas claves
3. Ir publicando los logs de las reuniones por irc

Espero los fines semana acompañarlos en las reuniones por IRC y poder
colaborarles.

Un saludo,

Johanna Mantilla Duque
Senekis

2010/8/26 Luis Uribe <a...@eviled.org>:
> Hola,

> Bien!
>
> Dentro de la organización hemos tomado comentarios sueltos que nos han hecho
> sobre como deberían ser las JSL, es un ejercicio enriquecedor y hasta el
> momento nos damos cuenta que por lo menos la mayoría piensa de manera similar
> acerca del evento.
>
> Estamos de acuerdo en que el tiempo de trabajo (hackatons, talleres, mesas
> de trabajo) debe ser más extenso y se deben propiciar las charlas de pasillo
> pero con mejores condiciones para aprovechar al máximo los pocos días que nos
> [...]

Johanna Mantilla Duque
Senekis
Linux Registered User # 458152
My machines registered Wired#420003
http://www.google.com/profiles/johanna1431
Ingeniería de Sistemas Universidad Francisco de Paula Santander