2011/2/18 Fernando Quintero <fernando.a.quint...@gmail.com>

> Porque para solucionar de forma definitiva el asunto de los OT, las
> personas que tienen control del manejador de la lista crean una lista
> llamada: colibri-soporte@  o soporte-colibri@ o colibri-tech@ o
> colibri-ayuda@ y en esa lista que se inscriban todas las personas que
> quieran preguntar y responder asuntos mas técnicos. Se que es otra lista más
> de las tantas que hay, pero con eso nos quitamos el problema de estar
> rechazando emails ténicos en esta lista. Y aprovechamos y la usamos para
> difundirla durante este flisol para que la gente quede inscrita de una vez y
> [...]

Creo que simplemente podemos redirigir a las personas a
http://floss.shapado.com de una manera cortes y amable(dependeria de la
participación de todos los interesados en brindar en este sitio).

Desde mi punto de vista las listas de correo no son el mejor medio para
brindar soporte aunque el e-mail es la manera de cominicacion más común en
internet, las listas de correo tienen muchas falencias a la hora de
generar una base de conocimiento de fácil accesso y entendimiento.

--Jorge Cuadrado