Hola,

2011/2/18 kuadrosx (Jorge Cuadrado) <kuadro...@gmail.com>

> 2011/2/18 Fernando Quintero <fernando.a.quint...@gmail.com>
>
> Porque para solucionar de forma definitiva el asunto de los OT, las

> Creo que simplemente podemos redirigir a las personas a
> http://floss.shapado.com de una manera cortes y amable(dependeria de la
> participación de todos los interesados en brindar en este sitio).

Hay 100s de sitios con soporte, yo incluso administro grupos con mas de 500
personas del sena, pero creo que el punto es que colibri se sigue viendo
como referentem así que la solución es "seguir la corriente", pero abriendo
un espacio diferente, con eso estoy seguro que se soluciona el problema.

> Desde mi punto de vista las listas de correo no son el mejor medio para
> brindar soporte aunque el e-mail es la manera de cominicacion más común en
> internet, las listas de correo tienen muchas falencias a la hora de
> generar una base de conocimiento de fácil accesso y entendimiento.

Un tema discutible, porque todos los proyectos de SL y seguridad donde
participo manejan listas de correos con miles de correos organizados por
temas, con historiales de hace 20 años, donde se puede buscar toda la
información pasada.

Saludos.